30 mayo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

El juego Monster Hunter del estudio Pokémon Go Niantic tiene fecha de lanzamiento en septiembre

Capcom y Niantic han salido con Monster Hunter Now, el nuevo juego móvil basado en localización del estudio detrás de Pokémon Go. La jugabilidad revelada junto con detalles sobre monstruos y armas que estarán disponibles en el lanzamiento.

Monster Hunter Now se anunció en marzo , cuando el propietario de IP, Capcom, lo describió como «una experiencia de caza accesible que se puede disfrutar como parte de la vida cotidiana».

En el juego, «los jugadores asumen el papel de cazadores y se embarcan en una aventura durante la cual cazan monstruos vívidamente realistas que aparecen en el mundo real».

Un escaparate de Monster Hunter Now se emitió el jueves y se puede ver a continuación. Presentó una revelación del juego junto con detalles de los monstruos y armas que aparecerán en el título.

Se incluirán 13 monstruos en el juego en el lanzamiento: Great Jagras, Kulu-Ya-Ku, Pukei-Pukei, Barroth, Great Girros, Tobi-Kadachi, Jyuratodus, Paolumu, Anjanath, Rathian, Legiana, Rathalos y Diablos.

Las armas disponibles incluirán espada y escudo, gran espada, espada larga, martillo, ballesta ligera y arco.

El título se lanzará para dispositivos iOS y Android a nivel mundial el 14 de septiembre. Niantic también confirmó varias recompensas que estarán disponibles para los jugadores en el lanzamiento según la cantidad de usuarios que se preinscriban en el juego.

Fuente VGC