28 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

‘El libro de Boba Fett’: anuncia su fecha de estreno con el primer póster oficial

Tras su aparición en 'The Mandalorian', el universo creado por Lucasfilm se sigue expidiendo y ni mas ni menos que con una serie que promete mucho.

En el universo de Star Wars se están gestando nuevas producciones y Disney+ aprovechó el final de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, serie que todavía tardará en estrenar nuevos episodios de la tercera temporada, para anunciar que en diciembre de 2021 veríamos su spin-off ‘The Book of Boba Fett’. No habíamos vuelto a saber mucho de ella desde entonces, pero ahora ha aparecido un primer cartel oficial de la serie que desvela su fecha de estreno para el 29 de diciembre.

Temuera Morrison volverá a dar vida al mítico cazarrecompensas en esta serie de Disney+ y producido por Lucasfilm. En ella también volveremos a ver a Ming-Na Wen metida en la piel de la mercenaria Fennec Shand, personaje al que también prestó su voz en la serie animada ‘Star Wars: La Remesa Mala’.

En el episodio ‘El rescate’, octavo y último episodio de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, en los créditos, podemos ver a Boba Fett volviendo al palacio de Jabba el Hut, donde liquida a Bib Fortuna para convertirse en el nuevo líder criminal de Tatooine, contando para ello con la inestimable ayuda de Fennec Shand.

Disney+ todavía no ha dado más detalles sobre su argumento, pero el director Robert Rodriguez ya nos puso los dientes largos hace unas semanas al decir que la serie dará más de lo que promete.

Se espera que no tarde demasiado en ver un primer tráiler de ‘The Book of Boba Fett’, sin embargo, vale recordar que el adelanto inicial de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ llegó unos… dos meses antes de su estreno. En este caso todavía faltan dos meses y semanas, pero no estamos exentos a que Lucasfilm opte primero por lanzar un puñado de imágenes y luego el avance que todos estamos esperando.

Te puede interesar: Cinco juegos para tener en cuenta en el mes de octubre

De esta forma, queda claro que la historia de ‘The Book of Boba Fett’ transcurrirá de forma íntegra o al menos mayoritaria en Tatooine y que tanto Temuera Morrison y Ming-Na Wen volverán a dar vida a Boba y Fennec. Habrá que esperar para descubrir cuáles son sus planes y también para conocer más detalles sobre este esperado spin-off del universo de Star Wars.