19 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

El nuevo sitio de PlayStation permite a los jugadores ver sus juegos más jugados de 2022

Se lanzó PlayStation Wrap-Up 2022, que permite a los jugadores ver los juegos más jugados del año, así como otras estadísticas sobre su año en PlayStation.

Los jugadores pueden visitar PlayStation Wrap-Up 2022 , aunque al momento de la publicación, el sitio está experimentando problemas debido a la demanda.

Se pueden encontrar horas jugadas, trofeos ganados y más estadísticas para cada jugador. Vale la pena señalar que todas estas estadísticas, además de cuántos títulos de PlayStation Plus ha reclamado un jugador, ya se pueden encontrar en la sección de perfil de PlayStation 5. Los jugadores que completen PlayStation Wrap-Up recibirán un código para una imagen de perfil de Astro-Bot PSN.

Los mayores lanzamientos de PlayStation del año incluye God of War: Ragnarök, Horizon Forbidden West y The Last of Us.

Horizon Forbidden West, la secuela de Horizon Zero Dawn de PS4 , recibirá su primera gran expansión DLC el próximo año. The Last of Us, llegará a la PC en marzo luego de su lanzamiento en PS5 a principios de este año. Sony afirmó recientemente que God of War: Ragnarök es el juego propio más vendido en la historia de PlayStation.

Fuente VGC