16 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

El teaser de Mortal Kombat 12 insinúa un posible reinicio de la línea de tiempo

Un video del 30 aniversario de la serie Mortal Kombat ha insinuado potencialmente que el próximo juego podría restablecer la línea de tiempo, “recién estamos comenzando”, dice un video en su 30 aniversario.

La cuenta oficial de Twitter de Mortal Kombat publicó un video el lunes en el que agradecía a los jugadores por apoyar la serie durante 30 años, pero también señala: «Recién estamos comenzando».

El video es principalmente una compilación de mensajes de agradecimiento de los desarrolladores que trabajaron en la serie durante las últimas tres décadas. Sin embargo, luego termina con un breve clip que sugiere que el próximo Mortal Kombat 12 puede borrar la historia y comenzar con un nuevo universo.

En el video, el co-creador de la serie, Ed Boon , dice: “Gracias fanáticos de Mortal Kombat por 30 años de increíble apoyo”. Luego agrega: «Todavía no hemos terminado».

Luego, el video pasa a una secuencia que muestra lo que parece ser arena cayendo de un reloj de arena. A medida que cae el último grano de arena, explota, creando un efecto de estilo Big Bang. Un reloj de arena especial, a veces denominado reloj de arena de Kronika, desempeñó un papel clave en la trama de Mortal Kombat 11 .

Su expansión Aftermath en particular gira en torno a Liu Kang y su uso del reloj de arena, que tiene el potencial de rebobinar y reescribir el tiempo y la historia. La imagen de la explosión de arena y el tweet que dice que «recién estamos comenzando» ha llevado a algunos fanáticos a creer que Mortal Kombat 12 verá algún tipo de reinicio de la línea de tiempo del juego.

https://twitter.com/MortalKombat/status/1578414866523901952

En febrero, el CEO de Warner Bros Discovery, David Zaslav, declaró durante una llamada de ganancias que Mortal Kombat 12, que hasta ese momento no se había anunciado oficialmente, se lanzará este año .

“Hay mucho más por venir, incluidos los muy esperados Mortal Kombat 12 y Suicide Squad: Kill the Justice League , juegos que también se lanzarán este año con ambiciosas proyecciones de lanzamiento”, afirmó Zaslav. Suicide Squad se retrasó posteriormente hasta 2024 .

El año pasado, el actor detrás de Johnny Cage pareció bromear diciendo que estaba grabando nuevo material para la serie de juegos de lucha. En un tweet ahora eliminado, Andrew Bowen, quien interpretó a Cage en Mortal Kombat X y Mortal Kombat 11, publicó un video que revela que estaba en el lote de Warner Bros.

Fuente VGC