30 mayo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

El tráiler de un juego con cámara corporal fotorrealista Unrecord se convierte en una sensación cuestionable de Internet

Un juego de disparos en primera persona fotorrealista que se juega desde el punto de vista de una cámara corporal de la policía se ha convertido en una sensación de Internet de la noche a la mañana. El metraje ha tenido jugadores discutiendo sobre su autenticidad y su tema.

El avance de dos minutos de Unrecord, que está siendo desarrollado por el estudio independiente francés Drama, muestra a un oficial de policía que ingresa a un edificio abandonado y se involucra en tiroteos con numerosos delincuentes.

El codirector y programador Alexandre Spindler publicó las imágenes en Twitter el miércoles. Hasta el momento, el metraje ha estado en Twitter por menos de 20 horas y ya ha acumulado alrededor de 40 millones de visitas, con 150 000 me gusta y 20 000 retuits.

La versión de YouTube hasta el momento tiene otras 210.000 visitas y ha sido calificada de manera abrumadoramente positiva por los espectadores, con 6.400 Me gusta frente a 197 No me gusta.

Sin embargo, el video también ha dado lugar a una serie de debates, algunos cuestionan si las imágenes realmente están en el juego y otros sugieren que las imágenes hiperrealistas combinadas con el tema pueden ser un paso demasiado lejos.

“Este es el único juego que he visto que realmente confunde mi cerebro haciéndome pensar que es real”, dijo el usuario de YouTube Tingrolla en los comentarios del video. “Eso es porque no es un juego, sino imágenes reales con filtros para que parezca un juego”, respondió otro.

Otros señalaron que Unreal Engine 5 es capaz de imágenes fotorrealistas , y que el desenfoque de movimiento y los filtros de grano aplicados para imitar las imágenes de la cámara corporal podrían ocultar algunas imperfecciones para dar la ilusión de imágenes reales.

Otros comentarios han sugerido que el juego puede resultar algo controvertido dado el tema combinado con el nivel de detalle.

David Goldfarb, fundador y director creativo del estudio The Outsiders de Metal: Hellsinger, dijo que el juego se veía «muy genial» pero que tenía un «ambiente y ambiente profundamente incómodo».

Después de que algunos sugirieron que estaba tratando de decir que el juego no debería hacerse, agregó: “Permítanme ser muy claro: hay un lugar para los juegos que lo hacen sentir incómodo. En ninguna parte dije que este juego no debería existir. ¿Querré jugarlo? No sé. ¿Tal vez? Depende de lo que sea(…)”.

“Simplemente no creo que Cop Sim: The Murdering se sienta bien”, le dijo a otro usuario.

El popular streamer de Twitch, Trainwreckstv, también expresó su preocupación y dijo: “Voy a recibir mucho odio por esto, pero este nivel de realismo en los videojuegos debe moderarse en gran medida en los juegos de disparos para cualquier persona menor de cierta edad(…)”.

“Espero que los padres hagan su trabajo”, agregó. “Este nivel de realismo para disparar y matar me hace sentir incómodo, como si estuviera viendo una filtración real de una operación militar o policial”.

“La distinción clara entre real y falso es necesaria, pero este nivel de realismo, en mi opinión, le da verdadera credibilidad a las tonterías que los políticos han estado diciendo durante años sobre los videojuegos que condicionan a los jóvenes a perder el sentido de empatía hacia las tendencias o situaciones violentas. .”

Unrecord está actualmente disponible en la lista de deseos en la plataforma Steam, pero no se ha fijado una fecha de lanzamiento.

Fuente VGC