24 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

En su 50 aniversario, Queen anunció ‘The Greatest’

Un episodio semanal por el transcurso de 50 semanas para revelar momentos inolvidables e inéditos de la trayectoria de Queen.

Queen lanzará a partir del 19 de marzo de este año, una serie titulada ‘The Greatest’ a través de su canal oficial de YouTube, para conmemorar el aniversario número 50 de la banda de rock británica, mediante 50 episodios que se irán revelando semana con semana para transportar a sus seguidores por la trayectoria de una de las agrupaciones más importantes del espectro musical.

El historial va desde sus inicios, tocando en escenarios como el London’s Rainbow, hasta giras por estadios totalmente agotadas, Queen concederá una visión interna y cronológica de momentos importantes, inéditos, algunos olvidados y otros nunca antes mencionados que formaron el camino al éxito de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, y hasta la última gira de la mano del cantante americano, Adam Lambert.

El productor y creador de la serie, Simon Lupton dijo acerca del proyecto: “La historia de Queen es como ninguna otra, y espero que los fans de alrededor del mundo puedan disfrutar y celebrar los muchos y extraordinarios logros, eternas canciones e interpretaciones icónicas que Freddie, Brian, Roger y John nos han dado”.

“Mientras estaremos revisitando algunos de sus momentos más famosos y legendarios, espero que también hayan algunas sorpresas en el camino que emocionen a las personas que la vean, así sean fanáticos devotos o simplemente curiosos recién llegados. Esta historia tiene tantos capítulos que explorar y quién sabe… también puede que haya nuevos en el transcurso de las siguientes 50 semanas”, concluyó Lupton.

Tráiler ‘The Greatest’ de Queen, :