27 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Epic Games Store anuncio el próximo juego gratuito de Agosto

Se ha revelado el próximo título gratuito de Epic Games Store. Bloons TD6 reemplazará a Homeworld Remastered y Severed Steel.

Bloons TD 6, el juego de defensa de la torre de Ninja Kiwi, se podrá reclamar gratis en el mercado de PC de Epic Game Store del 3 al 10 de agosto.

Reemplazará a Homeworld Remastered Collection y Severed Steel, que ahora se pueden reclamar gratis hasta el 3 de agosto.

Epic Games Store regaló 99 títulos gratuitos el año pasado (frente a 89 en 2021). Estos juegos tenían un valor combinado (dólar oficial) de US$ 2.240 – ARS$ 618.436,22 y los usuarios reclamaron más de 700 millones de títulos gratuitos (frente a los 765 millones en 2021), según Epic. Además, la compañía sugirió recientemente que los jugadores deberían esperar ver más exclusivas de Epic Games Store de alto perfil anunciadas en el futuro.

Blackbird Interactive y Gearbox Publishing retrasaron recientemente Homeworld 3 nuevamente . Origin ally planeó su lanzamiento el año pasado antes de pasar a la primera mitad de 2023, en mayo el juego se retrasó hasta febrero de 2024.

Anunciado en PAX West en agosto de 2019 para coincidir con el vigésimo aniversario de la franquicia, el juego de estrategia en tiempo real en 3D se desarrolla en el espacio generaciones después de los eventos de Homeworld 2, que se lanzó en 2003.

El editor de Life is You, Paradox, dijo esta semana que a los jugadores que reservaron el título a través de Epic Games Store se les reembolsará automáticamente su pedido después de que el lanzamiento del acceso anticipado del juego se retrasó seis meses hasta marzo de 2024 .

Fuente VGC