24 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Escucha “Caroline”, el nuevo sencillo de Arlo Parks

Es la quinta canción que la artista ha compartido con antelación a la entrega de su álbum debut, 'Collapsed in Sunbeams'.
Arlo Parks, cantautora y poeta. Conocida por sus sencillos «Cola» y «Black Dog», incluida en la lista larga del 2020 en una encuesta anual de críticos musicales de la BBC, Sound of 2020.

A tan sólo meses del estreno de su álbum debut, la cantante y compositora inglesa Arlo Parks acaba de revelar su nuevo sencillo, titulado “Caroline”. Acompañado por un video de letras, el tema describe una fuerte pelea pública, y la consecuente ruptura, de una pareja que la artista presenció mientras “estaba esperando el autobús un día”, como lo menciona al inicio de la canción.

“Caroline’ es un ejercicio sobre la forma en que la gente observa y ve cómo se desarrollan algunas situaciones sin contexto”, “Es una exploración de cómo algo que alguna vez estuvo tan lleno de pasión saludable puede disolverse en un instante”.

explica Parks respecto a la canción .

“Caroline” es el quinto sencillo proveniente de su próximo álbum, Collapsed in Sunbeams, que Parks ha compartido hasta la fecha con sus fanáticos. Su LP debut estará disponible a partir del 29 de enero a través de Transgressive Records y estará compuesto por un total de 12 canciones originales, incluyendo las ya publicadas.

Sus canciones inéditas, la versión deluxe del disco contará con ocho reinterpretaciones de algunas de sus canciones favoritas, ajenas y propias, las cuales ha versionado a lo largo de la pandemia para su propia serie de YouTube, Lo Fi Lounge.

Escucha “Caroline”, el nuevo sencillo de Arlo Parks, aquí:

Lista de canciones de Collapsed in Sunbeams:
  1. “Collapsed in Sunbeams”
  2. “Hurt”
  3. “Too Good”
  4. “Hope”
  5. “Caroline”
  6. “Black Dog”
  7. “Green Eyes”
  8. “Just Go”
  9. “For Violet”
  10. “Eugene”
  11. “Bluish”
  12. “Portra 400”

Cabe destacar que Arlo Parks no se ha enfocado exclusivamente en esta próxima entrega en los últimos meses. Por ejemplo, a mediados del año versionó “Creep” de Radiohead como parte del cortometraje de John Dream, titulado Shy Radicals. De igual manera, Phoebe Bridgers y ella se juntaron en una catedral para reinterpretar juntas otra canción de Radiohead, “Fake Plastic Trees”. Más recientemente, Glass Animals la invitó a sumarse a una remezcla de “Tangerine”—tema proveniente de su tercer álbum, Dreamland—la cual estrenaron juntos durante una ambiciosa presentación virtual del colectivo británico.