29 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Escucha “Hey Boy” de Sia y Burna Boy

El 'remix' llega con un video musical animado por la compañía Dreambear.

La cantante australiana, Sia, se ha unido con el rapero nigeriano, Burna Boy, para una nueva versión de su más reciente tema, “Hey Boy” y será incluido en la próximo álbum de la cantante titulada Music – Songs From and Inspired by the Motion Picture, que a su vez será parte de la banda sonora de la futura película bautizada bajo el mismo nombre -Music-, en donde Sia realizará su debut en el mundo del cine como directora.

En el video musical se puede apreciar personajes que acompañan a la narrativa visual son retratados como animales antropomorfizados que cantan y bailan al ritmo de la música durante una simulación de concierto llena de colores vibrantes y escenarios psicodélicos. El video fue dirigido por Rafatoon y los visuales fueron creados por la productora Dreambear.

Después de haber lanzado su último disco, This is Acting, en 2016, Sia regresa con lo que sería su octavo álbum de estudio el 12 de febrero de este 2021 de la mano de Monkey Puzzle. La película, Music, se estrenará en el mismo mes, durante una limitada función en cines.