20 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Fall Guys anticipa un crossover con Among Us en la nueva temporada

Los dos grandes fenómenos de la cuarentena se cruzarán a partir de la próxima semana, cuando debute la cuarta temporada de Fall Guys.
Fall Guys anticipa un crossover con Among Us en la nueva temporada

El estudio Mediatonic publicó el primer tráiler de la nueva temporada de Fall Guys, y además de presentar oficialmente algunos de los cambios que llegarán con el nuevo contenido, anticipó un crossover con Among Us, otro de los grandes fenómenos de la pandemia.

La cuarta temporada de Fall Guys trasladará el juego al futuro, más precisamente al año 4041, que para el equipo de Mediatonic tiene muchos elementos ochentosos, gracias al neón, las polainas y los peinados.

El trailer muestra algunas de las novedades que llegarán con el flamante contenido, que incluye plataformas flotantes, cápsulas de teletransportación y el que parece ser un nuevo juego cooperativo en el que habrá que mantener el control de una especie de pila. 

Obviamente habrá nuevos trajes futuristas, brillo y reflejos de metal, además de unos misteriosos tentáculos futuristas que seguramente jugarán un papel durante la temporada.

Pero sin dudas lo que más llama la atención es el final del video, que muestra uno de los personajes vistiendo un traje que recuerda a los de Among Us cayendo en un río de lava con la leyenda “Fall Guy fue expulsado. Queda un impostor”.

No queda claro si el crossover se limitará al traje o habrá algún tipo de mecánica que ponga a uno o dos jugadores como infiltrados en equipos adversarios para sabotearlos en las partidas cooperativas.

La cuarta temporada de Fall Guys llega el miércoles 22 de marzo a PlayStatoin 4 y PC, mientras seguimos esperando el debut del juego en consolas Xbox y Switch.

Fuente Filo.News