19 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

FIFA 23 contará con el Mundial de Fútbol Qatar 2022 y el Mundial Femenino Australia-Nueva Zelanda 2023

Tras el lanzamiento del nuevo juego de EA Sports, trabaja en la posibilidad de disputar la Copa del Mundo, tanto masculina como femenina, en FIFA 23.

FIFA 23 ya está disponible en todas las plataformas el juego de EA Sports. Y mientras se revelan todas las novedades, surge un interrogante que, por ahora, no tiene una respuesta concreta. ¿Cuándo se podrá jugar el Mundial en FIFA 23? 

A pocos días del comienzo del Mundial, todas las miradas de los fanáticos del deporte se centran en un solo lugar. En esta ocasión, Qatar 2022, que será la sede de una nueva Copa del Mundo. Y la combinación entre el fútbol y los videojuegos tendrá su momento cúlmine cuando FIFA 23 permita jugar el Mundial en uno de sus modos de juego. 

EA Sports ya confirmó que el Mundial llegará a FIFA 23 como una actualización gratuita, y aunque aún no se sabe la fecha de lanzamiento de este evento dentro del juego, se sabe que será anterior al comienzo de la Copa del Mundo, el próximo 20 de noviembre.

El Mundial Femenino de Fútbol Australia – Nueva Zelanda 2023, también estará en FIFA 23

Y si estará Qatar 2022, también tendrá su lugar Australia-Nueva Zelanda 2023. La Copa Mundial Femenina de Fútbol llegará como una actualización gratuita a FIFA 23. Al igual que con el certamen masculino, aún no hay certezas respecto de la fecha, pero será seguramente antes del comienzo de la competencia, que arranca el 20 de julio de 2023.