26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Foo Fighters estrenó álbum y videoclip

Dave Grohl y compañía estrenará nuevo disco a comienzos de febrero del próximo año, y ya se puede disfrutar de su primer single.
Foo Fighters banda estadounidense de rock alternativo formada en la ciudad de Seattle en 1994 por Dave Grohl, exbaterista de Nirvana y Scream.

Foo Fighters confirmó que a comienzos del próximo año pondrá a la venta su nuevo disco de estudio. Como adelanto han puesto en circulación su primer single, que tambien han presentado en la Tv..

Es el primer adelanto del que será su décimo trabajo de estudio, que llevará por título ‘Medicine At Midnight’ y la venta del álbum se ha fijado para el 5 de febrero de 2021 de la mano de de Roswell Récords y RCA Récords. Sin olvidar que la preventa ya esta disponible a través de la web de la banda, en la que se incluye una versión de vinilo en espiral púrpura de edición limitada.

La banda estadounidense ya ha puesto en circulación el videoclip ‘Shame Shame’ nuevo single, dirigido por Paola Kudacki.

Foo Fighters – Shame Shame videoclip estreno del álbum Medicine At Midnight

Junto con el estreno de este primer single, Foo Fighters ha dado a conocer todos los detalles de ‘Medicine At Mignight’, que ha sido producido por Greg Kurstin y la propia banda, contando con las mezclas de Mark “Spike” Stent. De la portada se ha hecho cargo Darrell Thorp y este nuevo álbum estará formado por 9 canciones con una duración aproximada de unos 37 minutos.

01. Making A Fire
02. Shame Shame
03. Cloudspotter
04. Waiting On A War
05. Medicine At Midnight
06. No Son Of Mine
07. Holding Poison
08. Chasing Birds
09. Love Dies Young

Décimo trabajo de estudio de la banda que llevará por título ‘Medicine At Midnight’, que se pondrá a la venta el 5 de febrero de 2021.