27 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Foo Fighters y Brian Johnson se unen para interpretar ‘Back in Black’

Los artistas compartieron escenario en el marco del evento VAX Live de Global Citizen que busca alentar a la gente a vacunarse contra el covid-19.

El pasado 2 de mayo, Foo Fighters se presentó en el SoFi Stadium en Los Angeles para participar de VAX Live, un evento que busca ayudar a poner fin al COVID-19, poner fin a la crisis del hambre, reanudar el aprendizaje en todas partes, proteger el planeta y promover la equidad para todos.

Allí, la banda liderada por Dave Grohl realizó un mini concierto de seis canciones que incluyó clásicos como “Everlong”, “Times Like These”, “All My Life” y “Best of You” y también tuvo lugar para un icónico tema de AC/DC. Foo Fighters interpretó «Back in Black ante 27.000 personas y para dicha performance contó con la colaboración de Brian Johnson, frontman de la banda australiana.

Si bien aún no hay material oficial del evento, un miembro de la audiencia captó el momento y el breve clip muestra al cantante interpretando su popular canción con la banda de Grohl tocando detrás. Sin embargo, para poder verlo completo, los fanáticos deberán esperar al próximo 8 de mayo, fecha en que se transmitirá el concierto vía streaming.

Global Citizen’s VAX Live: The Concert to Reunite the World está presentado por Selena Gomez y a lo largo de sus 60 minutos de duración intentará alentar a la gente a que se vacune contra el covid-19. Otros artistas que formaron parte del evento fueron Eddie Vedder, Jennifer Lopez, H.E.R. y J. Balvin.

“Me siento honrada de ser la anfitriona de VAX LIVE: The Concert to Reunite the World”, dijo Gómez en un comunicado. Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a darse la vacuna contra el COVID-19 cuando esté disponible para ellos, pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de vacunas equitativamente y reunir a las personas para una noche de música de una manera que no se ha sentido posible en el último año. No puedo esperar para ser parte de esto.

Todos aquellos que quieran ver el show podrán sintonizarlo a través de YouTube y iHeartMedia.