25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

God of War: Ragnarok podría salir en PlayStation 4?

El CEO de PlayStation no quiso contestar si God of War: Ragnarok también va a salir en PlayStation 4, y los jugadores ya empezaron a especular.
El nuevo God of War podría salir en PlayStation 4

En septiembre de este año, como parte de la extensa presentación de PlayStation 5, Sony reveló God of War: Ragnarok, la secuela directa del reboot de la franquicia que debutó hace dos años. Y dado que se trataba de un evento de PlayStation 5, asumimos que el juego iba a ser exclusivo de la nueva consola, pero al parecer no será así.

Con el correr de los meses nos enteramos que muchos de los juegos mostrados en ese primer evento, también se podrían jugar en la consola de anterior generación.

Sony nunca confirmó la exclusividad de Ragnarok, y en una entrevista con el portal The Telegraph, el CEO de PlayStation, Jim Ryan, decidió evadir la pregunta. Cuando lo consultaron acerca de si el juego estará disponible o no en PlayStation 4, respondió: “Perdón,pero no tengo nada para decir al respecto por el momento”.

Llama poderosamente la atención la evasiva, en particular considerando que todos daban por sentado que la secuela de God of War sería exclusiva de PlayStation 5. Evidentemente Sony no quiere confirmar nada por ahora no porque no lo sepa, sino porque le quita un poco de fuerza al lanzamiento de la nueva consola el hecho de que todos sus juegos más importantes funcionen en el hardware viejo.

Muchos usuarios le hicieron saber a la compañía su malestar con esta situación, porque consideran que no hay un producto que aproveche realmente las novedades de PlayStation 5, y al respecto Ryan dijo:

“Tenemos una comunidad de 100 millones de jugadores de PlayStation 4”, explicó cuando el sitio le dijo que algunos fanáticos estaban un poco decepcionados por la falta de exclusividades.

“Sería un error dejarlos en el camino muy pronto, y han estado jugando con sus consolas este año durante la cuarenta mucho más que nunca durante este ciclo. Han estado usando sus consolas. ¿Por qué dejaríamos de darles juegos?”

Jim Ryan CEO de PlayStation

Considerando que la Xbox Series X tampoco tiene exclusividades de peso, muchos jugadores no están encontrando razones reales para pasarse a la nueva generación, y otros celebran que puedan seguir amortizando las consolas unos años más.

Fuente: Filo news