26 septiembre, 2022

Extra! News

extranews.com.ar

God of War Ragnarök tiene fecha de lanzamiento confirmada

Luego de varias especulaciones, Sony ratificó cuándo saldrá al mercado el tan esperado God of War Ragnarök.

God of War Ragnarök finalmente tiene fecha de lanzamiento. Sony y Santa Monica Studio confirmaron que la nueva entrega de la saga exclusiva de PlayStation llegará antes de fin de año, en una noticia que alivia y alegra a todos los fanáticos de uno de los juegos más importantes de la historia. 

Así lo confirmó Sony y Santa Monica Studio, y llegará oficialmente a PlayStation 5 y PlayStation 4 el 9 de noviembre de 2022. Echando por tierra los rumores de una posible postergación y apagando la creciente ansiedad de los fanáticos, que esperaban ansiosos novedades que tardaban en llegar. 

El anuncio de la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarök llegó acompañado de un tráiler cinemático espectacular que muestra algunos de los peligros a los que podrían enfrentarse Kratos y Atreus a medida que se acerca el Ragnarök. 

Además, Sony y Santa Monica Studio anunciaron que habrá un unboxing de la Edición Coleccionista de God of War Ragnarok junto al actor Thor Tyan y al director de arte Rafael Grassetti. Y también confirmaron que la preventa de God of War Ragnarok comenzó el 15 de julio