25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Green Day celebra 25º aniversario de ‘Insomniac’ con temas en vivo inéditos

El vinilo doble de edición especial incluye el álbum remasterizado y ocho canciones grabadas en su concierto de marzo de 1996 en Praga.

Green Day celebró el 25º aniversario de su LP de 1995, ‘Insomniac’, con una reedición de lujo que incluye grabaciones en vivo nunca antes publicadas de su gira en promoción del álbum.

Insomniac al fin es lo suficientemente grande como para rentar un auto (o para hacer lo que sea que también puedas hacer cuando cumples 25 años, no somos abogados) así que lo remasterizamos para celebrar, y vamos a agregar unos obsequios adicionales a la medida”, dijo Green Day respecto a la reedición previamente.

Disponible en un vinilo doble de color naranja translúcido, la reedición especial incluye el álbum original de 14 canciones, así como ocho pistas de ‘Insomniac’ que Billie Joe Armstrong y compañía interpretaron en vivo durante un concierto que se realizó el 26 de marzo de 1996 en Praga.

Green Day es uno de los actos que encabezarán el cartel de este año para el festival de Las Vegas, Life Is Beautiful, en septiembre. Las fechas estadounidenses del Hella Mega Tour de la banda junto a Fall Out Boy y Weezer también están programadas para empezar (14 de julio) en Seattle.

En febrero, Green Day estrenó su nueva canción, “Here Comes the Shock”.

Reedición de Insomniac

Fuente Rolling Stone USA