25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Imagine Dragons anuncia lanzamiento de álbum y comparte el sencillo ‘Wrecked’

"Esta canción fue mi forma de afrontarlo todo, ya que la música siempre ha sido mi refugio", reveló Dan Reynolds acerca de este sencillo.

Tras cuatro meses después de su regreso, Imagine Dragons ha confirmado la llegada de Mercury – Act 1, la quinta producción discográfica de la agrupación proveniente de Las Vegas. Mercury – Act 1 verá la luz el próximo 3 de septiembre, casi tres años después de su antecesor Origins. Una de las más grandes sorpresas de esta producción es que estuvo a cargo de nada menos que el célebre productor Rick Rubin.

Junto al anuncio de Mercury – Act 1 ha llegado ‘Wrecked’, el tercer sencillo que se desprende de este álbum. Desde los primeros dos adelantos, Imagine Dragons mostró una faceta muy íntima con temáticas que iban sobre las imperfecciones del amor (Follow You) y sobre la autoaceptación y la liberación de la culpa (Cutthroat). Ahora, en ‘Wrecked’, el vocalista Dan Reynolds plasma otro duro pasaje que tarde o temprano todos enfrentamos: la muerte. En un comunicado, Reynolds explicó que la canción fue escrita en un esfuerzo de desahogar su torbellino de emociones poco después de que su cuñada, Alusha Durtschi Reynolds, falleciera a causa de cáncer.

“Ella era la luz más brillante. Un faro de alegría y fuerza para todos los que conoció. Su repentino fallecimiento me ha sacudido de una manera que todavía soy incapaz de expresar. Yo estaba con ella y con mi hermano cuando falleció, y fue la primera vez en mi vida que presencié la muerte de esta manera. Selló en mi mente la fragilidad de la vida y la finalidad de todo esto. He visto a mi hermano enfrentarse a algo que nadie debería tener que hacer, pero también he visto cómo su fe le ha traído esperanza hacia un futuro con ella. Sólo puedo esperar lo mismo.

Esta canción fue mi forma de afrontarlo todo, ya que la música siempre ha sido mi refugio. Ya no soy un hombre de fe ferviente, sólo puedo esperar que ella lo pueda escuchar en algún lugar donde esté sana y ya no tenga dolor. Esta canción es mi deseo por una eternidad con los que amo”.

‘Wrecked’, el nuevo tema de Imagine Dragons con el que la banda anuncia su próximo álbum de estudio.