26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Imagine Dragons presenta ‘Mercury – Act 1’, su nueva producción discográfica

Luego de tres años de su ultimo Album, los estadounidenses presentan su ultimo material de estudio, luego de dar algunos adelantos de los sencillos que se desprenden del Album.
Foto Eric Ray Davidson

Imagine Dragons banda estadounidense ha logrado prestigio en la última década, con temas como ‘Thunder’, ‘Natural’ y ‘Demons’. Hoy, tres años después de su más reciente trabajo de estudio “Origins” (2018), el cuarteto estadounidense presentó “Mercury – Act 1”, su quinta producción discográfica bajo el sello de Interscope Records y que contó con Rick Rubin en la labor de producción.

“Pasamos los últimos tres años trabajando en este material. La vida ha sido increíblemente difícil para todos alrededor del mundo. Todos hemos sentido la soledad. Todos hemos sentido la solidaridad. Todos hemos sentido el miedo. Este álbum busca ser una fuente de felicidad”, compartió la banda en sus redes sociales.

“Mercury – Act 1” llega después de que en 2019 Imagine Dragons anunciara que se tomaría un descanso fuera de la escena musical, siendo la principal razón que buscaban pasar más tiempo cerca de sus familiares. Fue en marzo de este año que, inspirados por lo vivido en aislamiento y en sus vidas personales, publicaron dos sencillos promocionales, ‘Follow You’ y ‘Cutthroat’, los cuales abordan los altos y bajos del amor y la realidad detrás de la autocompasión.

Foto Eric Ray Davidson

El disco está conformado por 13 temas, de los cuales tres se dieron a conocer como sencillos, antes mencionados y ‘Wrecked’, que muestra un lado más melancólico y profundo de la banda al abordar la penumbra que viene junto con la muerte; la canción estuvo inspirada en el fallecimiento de Alusha Durtschi Reynolds, cuñada del vocalista de la banda. Conoce el tracklist a continuación.

  1. “My Life”
  2. “Lonely”
  3. “Wrecked”
  4. “Monday”
  5. “#1”
  6. “Easy Come Easy Go”
  7. “Giants”
  8. “It’s Ok”
  9. “Dull Knives”
  10. “Follow You”
  11. “Cutthroat”
  12. “No Time for Toxic People”
  13. “One Day”

En celebración por la llegada del material, la banda ofreció una presentación vía livestream donde presentó algunos de los temas que se desprenden del disco al igual que varios de sus éxitos. Disfruta del evento y de Mercury – Act 1, quinto álbum de estudio de Imagine Dragons.

Fuente Rolling Stone