28 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Iron Maiden juega un partido contra el FC Barcelona

La banda británica aprovechó su visita a la ciudad condal para jugar un partido en las instalaciones del equipo culé el día previo a su concierto.

No es la primera vez que Iron Maiden juega al fútbol dentro de sus giras, y en esta ocasión su visita a Barcelona fue la mejor opción para que la banda fan del West Ham pudiera jugar contra una de las entidades más grandes no solo del país, sino de Europa a nivel futbolístico. Unas horas después de que el club presentara a İlkay Gündoğan como nuevo centrocampista para el conjunto blaugrana, los actos no acabaron merced al partido que jugaron FC Barcelona vs Iron Maiden.

Iron Maiden golea al FC Barcelona

El sexagenario equipo Maiden FC que está compuesto tanto por músicos como Steve Harris, bajista y líder del grupo, como por miembros de su crew, arrolló al equipo que presentó el FC Barcelona con miembros tanto del entorno cercano al club como de la promotora de su concierto a modo de contrincantes. Un resultado de Iron Maiden FC 8-3 FC Barcelona demostró que, a pesar de el ritmo de gira y su edad (que duplicaba en algunos casos a la de sus adversarios), están mucho más en forma que sus rivales.

El FC Barcelona compartió en sus redes cómo intercambiaron sus respectivos banderines dedicados y cómo le regalaron a Steve Harris una camiseta especial de la temporada 2023/2024 del conjunto culé con el nombre de Iron Maiden a la espalda. A continuación se puede ver lo que se ha compartido hasta el momento del partido que jugaron ayer Iron Maiden vs FC Barcelona.

Fuente Metal Circus