
Cada año la gala de los Grammys se encarga de hacer un homenaje a los músicos que han muerto en el transcurso de una ceremonia y otra. Este año no fallaron a su cita en el pasaje “In Memoriam“, pero entre la comunidad metalera hay una gran ausencia.
Joey Jordison, el que fuera batería de Slipknot hasta su salida de la banda de una manera relativamente discreta por decisión interna de la formación de Iowa, se quedó fuera de la lista de músicos homenajeados en el segmento “In Memoriam“ de los Grammy Awards. Cabe decir que en una lista completa de artistas que han muerto en este periodo estaba Jordison al igual que otros “olvidados“ durante el acto como Jon Zazula de Megaforce Records entre otros.
Entre los que sí se encontraron incluidos en dicha selección presentada en la gala estuvieron el recientemente fallecido Taylor Hawkins (batería de Foo Fighters), Charlie Watts (batería de The Rolling Stones), Meat Loaf, Mark Lanegan (Screaming Trees) o Dusty Hill (bajista de ZZ Top) entre muchos otros.
Fuente MetalCircus

Extra News! sitio web.
Info, tecnologia, música, gaming y más!
más noticias
Ozzy Osbourne gana dos Grammy 2023
La lista de los ganadores en los Premios Grammy
Rob Halford como un fanático en el show de Pantera