1 octubre, 2022

Extra! News

extranews.com.ar

Joey Jordison, excluido de los homenajes “In Memoriam“ de los Grammys

La gala de los premios celebrada en Las Vegas tuvo su momento para homenajear a los músicos caídos en el último periodo desde la celebración anterior, pero en ella no entró el fenecido batería.

Cada año la gala de los Grammys se encarga de hacer un homenaje a los músicos que han muerto en el transcurso de una ceremonia y otra. Este año no fallaron a su cita en el pasaje “In Memoriam“, pero entre la comunidad metalera hay una gran ausencia.

Joey Jordison, el que fuera batería de Slipknot hasta su salida de la banda de una manera relativamente discreta por decisión interna de la formación de Iowa, se quedó fuera de la lista de músicos homenajeados en el segmento “In Memoriam“ de los Grammy Awards. Cabe decir que en una lista completa de artistas que han muerto en este periodo estaba Jordison al igual que otros “olvidados“ durante el acto como Jon Zazula de Megaforce Records entre otros.

Entre los que sí se encontraron incluidos en dicha selección presentada en la gala estuvieron el recientemente fallecido Taylor Hawkins (batería de Foo Fighters), Charlie Watts (batería de The Rolling Stones), Meat LoafMark Lanegan (Screaming Trees) o Dusty Hill (bajista de ZZ Top) entre muchos otros.

Fuente MetalCircus