19 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Jorja Smith presenta ‘Gone’, su segundo sencillo del año.

La cantante británica anunció nuevo material, 'Be Right Back' y se publicara próximamente en estos días.

La cantautora británica Jorja Smith ha lanzado su segundo sencillo del 2021. Luego de estrenar ‘Addicted’ en marzo, la nueva canción, ‘Gone’, fue publicada. De igual manera, Smith anunció dentro de la publicación la llegada de material nuevo para el 14 de mayo.

Be Right Back se titula el próximo trabajo musical de Smith, el cual incluirá ocho canciones que conformarán solo una previa, como expresó en un comunicado: “Esto no es un álbum y estas canciones no lo habrían logrado. Se llama Be Right Back (en español, Vuelvo Enseguida) porque es algo que quiero que mis fans tengan ahora mismo”. El título hace referencia a dichas canciones dedicadas a los fans, mas no está pensado como un álbum de estudio.

‘Gone’ es una canción que te sitúa en una atmósfera melancólica y pensativa, a lo largo de su letra revela la temática del dolor que surge al lidiar con la ausencia de alguien: “Me encanta que esta canción, bueno cualquiera de mis canciones en realidad, se interprete de diferentes maneras, dependiendo de las experiencias de las personas que la escuchan. Esta soy yo preguntándose por qué nos tienen que arrebatar a la gente”, redactó Smith.

La cantante comenzó su trayectoria musical en 2016, con el lanzamiento de sencillos y la colaboración con artistas como Drake y Kali Uchis. Dos años después, lanzó su álbum debut Lost &Found (2018), el cual le otorgó un premio de Brit Critics’ Choice y se posicionó en los listas de popularidad.

Hasta el momento sólo cuenta con ese material discográfico y no hay noticias sobre uno nuevo, sin embargo, desde el 2020 ha estrenado sencillos constantemente y ahora está en marcha su próxima compilación de canciones. Dentro de su corta carrera musical, Smith ha logrado adentrarse en la escena musical de R&B contemporáneo.


Te puede interesar: ‘Welcome 2 America’, un nuevo álbum póstumo de Prince


La lista de canciones de Be Right Back:
1. Addicted
2. Gone
3. Bussdown (feat. Shaybo)
4. Time
5. Home
6. Burn
7. Digging
8. Weekend

Escucha la nueva canción de Jorja Smith, ‘Gone’: