26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Joven marcho junto a Rihanna y no se dio cuenta hasta que le pidió su Instagram


Un joven estadounidense asistió a las manifestaciones en contra de la discriminación asiática en el país norteamericano, tras el asesinato de seis mujeres asiáticas en Atlanta.

Mientras marchaba, el hombre se hizo «amigo» de una mujer con un extravagante look, con quien caminó durante varias cuadras sin darse cuenta que se trataba de Rihanna, la cantante barbadense asistió a las manifestaciones en compañía de su amiga Tina Truong, pasando completamente desapercibida gracias a su vestimenta.

https://twitter.com/PopCrave/status/1379083283846336520

Al momento de separarse de la interprete de «Love on the brain» el joven le pidió su usuario de Instagram para comenzar a seguirla, momento en que se dio cuenta que estaba junto a Rihanna.

La artista estuvo en todo momento bailando y marchando junto a su asistente y un cartel de color neón que decía “Odio = Racismo contra Dios”.

Desde que se supo de la trágica noticia de seis mujeres asiáticas fueron asesinadas en tres salones de masajes en el estado de Georgia, en Estados Unidos. Eso desató una ola de indignación y rechazo de parte de la comunidad asiática y ciudadanos estadounidenses hacia esa terrible violencia.

Eso también despertó el enojo de varias personas ligadas al espectáculo y famosos de ese país, como Rihanna, quien asistió a una marcha en apoyo a la comunidad asiática que se llevó a cabo en las calles de la Gran Manzana, según Daily Mail.

La marcha, que llevaba por nombre “Stop Asian Hate“, atrajo a miles de personas. Entre ellas se encontraba Rihanna junto a su asistente Tina Truong.

Estos ataques de odio hacia ciudadanos asiáticos se han producido desde que la pandemia comenzó el año pasado y el expresidente Donald Trump se refiriera a una causa racial en la propagación del virus, lo que ha molestado a muchos inmigrantes asiáticos en Estados Unidos, quienes temen por su seguridad ante posibles ataques xenófobos.

Cabe recordar que el año pasado Rihanna tambien se hizo parte del movimiento Black Lives Matter al suspender las ventasd y promoción de tres de sus marcas de maquillaje en apoyo a las protestas.