20 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Jueves de estreno con tres películas argentinas incluidas se estrenan por streaming

Son tres películas Argentinas y tres internacionales el jueves de estrenos trae mucho para mirar

La cartelera cinematográfica en streaming se renueva con cuatro novedades, tres de ellas argentinas: «Selva», de Iñaki Echeberría, «Zombies en el cañaveral. El documental», de Pablo Schembri, y «El tercer día» de Daniel de la Vega, gratis por Cine.ar.

Del exterior llegan las estadounidenses «Noticias del gran mundo», de Paul Greengrass y «Music», de Sia, «A Perfectly Normal Family» de Malou Reymann por Netflix, Cining y Mubi respectivamente.

Estreno CINEAR: «SELVA» de Iñaki Echeberría jueves 20 hs.

«Selva» (Argentina/2020, 82 m. +16) Drama/Bélica

La niñez de Joao es saqueada por un grupo de soldados que arrasa su aldea y lo recluta para una guerra sin sentido, un hecho que se convertirá en su peor pesadilla. El largometraje fue ganador del Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos de Largometraje Raymundo Gleyzer 2015.

Se verá este jueves con repetición el sábado, a las 20, por el canal Cine.ar TV, y desde el viernes por la plataforma Cine.ar Play durante una semana gratis.

Direccion: Iñaki Echeberría

Con actuaciones de Edgardo Castro, Joaquín Schöller, Eduardo Velázquez, Sebastián Cardozo, Horacio Fernández, José González, Gabriela Báez, Carolina Gularte, Víctor Laplace, Katya Acosta y Malena Reynoso.

Plataforma: Cine.ar

«Zombies en el cañaveral. El documental» (2019) Trailer oficial / «Zombies in the sugar cane field»

«Zombies en el cañaveral. El documental» (Argentina/2019, 88 m. +13) Documental

En 1965 una película filmada en la provincia de Tucumán, Argentina, se adelantó a su tiempo y cambió para siempre el cine de terror. Ganó el Concurso Nacional de Producción “Raymundo Gleyzer”, Región NOA, en 2012. Se verá este jueves con repetición el sábado, a las 22, por el canal Cine.ar TV, y desde el viernes por la plataforma Cine.ar Play durante una semana gratis.

Dirección: Pablo Schembri

Con actuaciones de Isabel Sarli. Cesar Legname. Luciano Saracino, Mónica Audi Falú, Carlos Lizarraga, Diego Trerotola, Roger Koza, Ramiro San Honorio, Laura Casabe, Zulema Merched y Luciana Galván.

Plataforma: Cine.ar

https://www.youtube.com/watch?v=oj1SB8fSmuU&feature=emb_title
A Perfectly Normal Family (2020) Tráiler Oficial| Trailers MAT

«A Perfectly Normal Family» (Dinamarca 2020) Drama

Historia de dos hermanas adolescentes que ven cómo su padre pasa de ser hombre a convertirse en mujer -y lo que conlleva para la dinámica familiar- tematiza, de un modo preciso, esa encrucijada compleja entre el mundo lleno de prejuicios y otro más libre y menos condicionado por taras incomprensibles.

Notable debut de la Directora danesa Malou Reymann, filmado sin tomas de más -aunque los diálogos a veces requieren algo de pulido- no esquiva los problemas ni trata de aleccionar: simplemente narra, en tono de comedia dramática, la disyuntiva ante el cambio de la institución familiar.

Dirección: Malou Reymann

Con actuaciones de Rigmor RantheMikkel FolsgaardJessica Dinage

Plataforma: Mubi

‘Noticias del gran mundo’ protagonizada por Tom Hanks|Tráiler oficial|Netflix

«Noticias del gran mundo» («News of the World», Estados Unidos/2019, 118 m.) Western

Cinco años después de terminada la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd, veterano de tres guerras, viaja de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna, una niña de diez años secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa.

Dirección:Paul Greengrass

Con actuaciones de Tom Hanks y Helena Zengel.

Plataforma: Netflix

Trailer Oficial Music – Huincha Cining Chile Hoyts

«Music» (Estados Unidos/2020, 107 m.) Drama/Musical

Cuenta la historia de Zu, una joven que acaba de terminar su proceso de rehabilitación por adicción al alcohol y las drogas, y que, en el momento en que busca reiniciar su vida, se entera que debe hacerse cargo de Music, habitual en los videoclips de la artista, su hermanastra adolescente que sufre un trastorno del espectro autista. Incapaz de hacerse cargo de ella misma, Zu recibirá la ayuda de Ebo, vecino cuya historia familiar será una inspiración para superar los problemas que se presentan a su alrededor y así conseguir finalmente encontrar su verdadero camino.

Dirección: Sia

Con actuaciones de Kate Hudson y Maddie Ziegler.

Plataforma: Cining

AL 3ER DÍA – Trailer Oficial

Al tercer día (Argentina, 2021) Terror/Suspenso/Fantástico

Al tercer día es una película de suspenso constante que llega al horror. Pero el terror es constante por otra razón: hay una mujer que se despierta tres días después de un gran accidente, sin memoria de cómo llegó allí, y sin su hijo pequeño. Hay un elemento racional y otro sobrenatural que se incluyen para crear la historia. Sin embargo, es la voluntad de esa madre la que lleva a desarmar la oscuridad de la historia. El realizador Daniel de la Vega, que desde hace años está construyendo en este país un cine de género con calidad e ideas, logra una película que respeta la tradición del género de terror pero lo hace en un mundo que podemos creer. A descubrir.

Dirección: Daniel de la Vega

Con actuaciones de Moro AnghileriGerardo RomanoLautaro Delgado TymrukOsmar Núñez

Plataforma: Cine.ar