5 julio, 2022

Extra! News

extranews.com.ar

“Jungle“ presenta dos nuevas canciones

La banda ya trabaja en su cuarto álbum de estudio, el sucesor de Loving in Stereo

Jungle está de vuelta con dos nuevas canciones, ‘Good Times’ y ‘Problemz’, estos son sus primeros lanzamientos desde 2021, año en el que estrenaron el álbum Loving In Stereo.

El dúo conformado por Josh Lloyd y Tom McFarland siempre ha puesto mucha atención a sus videos musicales. Con ‘Good Times’ y ‘Problemz’, Jungle lanzó un video musical que junta las dos canciones, dirigido por JFC Worldwide, dúo compuesto por Lloyd y Charlie Placido. Ghetto Funk Collective, un grupo de danza de Amsterdam, aparece en el visual.

Previo al lanzamiento de Loving In Stereo, Jungle habló con Rolling Stone en Español y sus miembros afirmaron que se sienten en el mejor momento de sus carreras. “Creemos que es nuestro mejor disco hasta ahora. No podemos esperar a que la gente lo experimente“, dijo Tom McFarland.

Jungle se ha dedicado a llevar su más reciente material por el mundo. Recientemente se presentaron en el Festival Vaivén en México y anunciaron una fecha nueva para octubre en la Ciudad de México. También visitarán Estados Unidos, Canadá y varias partes de Europa.

El dúo no ha dado más detalles sobre lo que será su cuarto material, que seguirá a su álbum debut homónimo de 2014, For Ever estrenado en 2018, y Loving In Stereo.

Por Pablo Monroy/Rolling Stone