19 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Keanu Reeves protagonizará la próxima transmisión de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED anunció que la próxima transmisión con novedades de Cyberpunk 2077 estará enfocada en el personaje interpretado por el actor.
Keanu Reeves protagonizará la próxima transmisión de Cyberpunk 2077

Después del retraso anunciado el mes pasado, el estudio CD Projekt Red prepara una nueva transmisión de Cyberpunk 2077. Uno de los juegos más esperados del año, y recientemente pasó de su fecha original del 17 de noviembre al 10 de diciembre.

El estudio anunció una nueva transmisión del programa Night City Wire, desde junio de este año viene mostrando diferentes aspectos, detalles y funciones del juego. La particularidad en esta oportunidad en la transmisión será protagonizada por Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves.

Haciéndole honor a la historia del personaje, en el universo de Cyberpunk 2077 es uno de los más influyentes Rocker Boys y el ex líder de una banda de rock llamada Samurai, la presentación estará enfocada en la banda de sonido del juego.

“Prepárense para el episodio 5 de Night City Wire”, expresó la empresa en su cuenta de Twitter. “Vamos a hablar acerca de nuestro Rocker Boy favorito, Johnny Silverhand, compartir muchas de las canciones de Night City, y más.”

La transmisión se realizará el próximo jueves a las 14 horas de la Argentina en el canal oficial de Twitch de CD Project Red.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 10 de diciembre. El juego se podrá jugar en las nuevas consolas de Sony y Microsoft utilizando la retrocompatibilidad, pero un parche que aprovechará el nuevo hardware llegará recién en 2021.