25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

KISS despedirá el año con un concierto virtual

Kiss 2020 Goodbye será transmitido desde el Hotel Atlantis de Dubái y grabado con más de 50 cámaras. producida por Landmarks Live
Kiss 2020 Goodbye será transmitido desde el Hotel Atlantis de Dubái y grabado con más de 50 cámaras.

Se anunció en redes sociales que KISS despedirá el año con Kiss 2020 Goodbye, un piromaníaco concierto virtual que se transmitirá en vivo alrededor del mundo desde el Hotel Atlantis de Dubái. La legendaria agrupación de rock describe esta presentación, que será producida por Landmarks Live, como “el evento transmitido en vivo más grande del año” y revelan que será grabado con más de 50 cámaras y tomas de 360 grados. Asimismo, los fanáticos podrán disfrutar de un pre-show gratuito mientras esperan el inicio de esta masiva producción.

Los boletos para Kiss 2020 Goodbye están disponibles en un sitio web creado exclusivamente para el evento, en el que también se puede encontrar información adicional y un portal de compras de mercancía conmemorativa. Los precios de los paquetes de acceso al concierto van aproximadamente desde los $3.212,95 ARS, que sólo incluyen la entrada sencilla al evento, hasta los $20.085,16 ARS, con los que se adquirirían 14 artículos de edición limitada, entre estos un boleto coleccionable alusivo a la presentación grabado en metal.

En este marco, el vocalista Paul Stanley expresó en una entrevista con Rolling Stone“Francamente, no estaba interesado en hacer una transmisión al nivel de Live at the Troubadour en Los Ángeles. No es que esos no sean buenos, pero no son KISS. O hacemos esto bien o no lo hacemos. Para nosotros, el tamaño importa. No tenemos que reinventar la rueda; la inventamos y funciona muy bien. Sólo nos estamos asegurando de que esté en una escala y un tamaño que no sólo haga justicia a la situación en la que nos encontramos, sino que haga que las personas que lo vean en casa se sientan parte de ella”.

Por su parte, el bajista Gene Simmons agregó: “Tocamos a lo grande. No hay mucha sutileza en lo que hacemos. Es como el 4 de julio. No quieres caos. Puedes hacer lo más grande, pero no será lo mejor, porque sólo con explosiones aleatorias por todas partes y bolas de fuego de 300 pies, no puedes seguir el ritmo con los pies o cantar. Quieres hacer algo que tenga coordinación. Así que todo lo que hacemos naturalmente en el escenario se amplificará—de 10 a 100 veces más grande, Dios mío.”

Kiss 2020 Goodbye será la primera presentación de esta icónica banda desde su concierto en Lubbock, Texas el 10 de marzo, el último que ha podido llevar a cabo hasta la fecha de su última gira debido al surgimiento de la pandemia actual. La mayoría de las fechas del End of the Road Tour que se iban a dar en 2020 han sido aplazadas para la segunda mitad del próximo año y aún está pendiente la nueva fecha de su última presentación, que antes de la pandemia estaba agendada para el 17 de julio de 2021 en Nueva York, ciudad donde se formó la banda en 1973.

Mira el tráiler de Kiss Goodbye 2020 aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=SpeMspNArdw