19 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

La actualización de Mario Kart 8 Deluxe reequilibra el juego y agrega 5 espacios en blanco para personajes

La última actualización de Mario Kart 8 Deluxe agrega cinco nuevos espacios en blanco en la pantalla de selección de personajes. Esto sugiere que al menos cinco personajes se unirán al birdo recién agregado.

La adición más notable en la versión 2.3.0, que ahora está disponible para descargar, es la compatibilidad con Wave 4 de su DLC Booster Course Pass, que agrega ocho cursos más al juego .

El DLC también agrega a Birdo a la lista , lo que lo convierte en el primer Wave en agregar un nuevo personaje en lugar de solo nuevas pistas.

Sin embargo, en lugar de reorganizar la pantalla de selección de personajes de una manera que agregue a Birdo limpiamente, el juego ahora también ha agregado cinco ‘?’ espacios.

En un comunicado de prensa sobre Wave 4 y Birdo después del Nintendo Direct del mes pasado , Nintendo declaró: «Los personajes que regresan de la serie Mario Kart se agregarán en futuras oleadas».

Los nuevos espacios en la pantalla de selección de personajes, entonces, sugieren que al menos cinco nuevos personajes están llegando, con solo dos Olas de DLC restantes.

Además de la adición de Birdo y las nuevas tragamonedas de selección de personajes, el sitio web japonés del torneo Mario Kart, Mario Kart Blog, ha notado que algunas de las estadísticas de los personajes se han mejorado en la nueva actualización.

Según el sitio, todos los personajes, excepto las clases ‘Metal’, ‘Cruiser’, ‘Heavy’ y ‘Super Heavy’, han aumentado sus estadísticas de velocidad terrestre, acuática, aérea y antigravedad en un punto.

Esto significa que los únicos personajes cuyas estadísticas no han aumentado son Metal Mario, Pink Gold Peach, Waluigi, Donkey Kong, Roy, Wario, Dry Bowser, Bowser y Morton.

La pantalla de selección de personajes ahora tiene cinco ranuras para nuevos personajes.

Algunos de los personajes más ligeros también han mejorado ligeramente sus estadísticas mini-turbo. Estos cambios parecen ser un intento de equilibrar más el juego, ya que muchos jugadores expertos tienden a elegir personajes más pesados ​​ya que su velocidad máxima mucho más alta compensa su lenta aceleración.

Además de Birdo, Wave 4 del Booster Course Pass DLC agrega dos nuevas Copas y ocho nuevos cursos.

La Fruit Cup incluye Amsterdam Drift de Mario Kart Tour , Riverside Park de Mario Kart Super Circuit, DK Summit de Mario Kart Wii y un recorrido original ambientado en Yoshi’s Island.

Mientras tanto, la Boomerang Cup incluye Bangkok Rush de Mario Kart Tour, Mario Circuit de Mario Kart DS, Waluigi Stadium de Mario Kart Double Dash y Singapore Speedway de Mario Kart Tour.

Fuente VGC