19 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

La biopic de Elvis Presley ya tiene tráiler y fecha de estreno

Mirá cómo luce Austin Butler como Elvis Presley en el primer tráiler de la biopic del músico.

Se dio a conocer el tráiler de Elvis, la biopic sobre Elvis Presley, protagonizada por Austin Butler Tom Hanks.

Elvis’ está dirigida por Baz Luhrmann uno de los grandes nombre a la hora de hablar de musicales que conquistan púbico y crítica. La trama se centrará en narrar la relación del icono musical con su representante, el coronel Tom Parker. “La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años”, explica la descripción de este adelanto.

Con un Tom Hanks maquillado como en sus días de atlas y nubes, de gesto severo y acento, la estrella interpreta al mánager de Elvis, el coronel Tom Parker, el hombre que detectó antes que nadie el potencial de un joven sureño con caderas de serpiente llamado Elvis Presley.

Austin Butler confesó que fue un gran desafío encarnar a la leyenda de la música: “Cuando comencé el proceso, me propuse que mi voz fuera idéntica. Eso infunde miedo. Eso encendió el fuego”. “Un año antes de que empezáramos a filmar ya estaba haciendo entrenamiento de voz. Siento una gran responsabilidad hacia Elvis, Priscilla [la ex esposa] y Lisa Marie [la hija], además de todas las personas que lo aman tanto”, agregó.

Tráiler