19 abril, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

La biopic de Whitney Houston ya tiene protagonista

La biopic de Whitney Houston, el medio especula con que se podría titular: "I wanna dance with somebody", como una de sus canciones más populares.

En los últimos años se han popularizado los biopics sobre cantantes. Una moda que comenzó con el gran impacto que tuvo en la industria el estreno de «Bohemian Rapsody», una película mágica sobre la estrella de ‘Queen’, Freddie Mercury, que hizo que Rami Malek consiguiera llevarse la estatuilla al mejor actor principal de su año. A este gran éxito le siguió uno más moderado, pero igual de reseñable, «Rocketman», donde Taron Egerton interpretaba a Elton John.

Con estos antecedentes tan prolíficos, desde hace unos años hay un proyecto que se está gestando, y que apunta muy alto. Se trata del biopic sobre la cantante Whitney Houston, que fallecía hace unos años a los 48 años de edad, debido a una terrible combinación, una enfermedad cardíaca y su adicción a la cocaína. Desde que se iniciara la preproducción de la película no han habido muchos movimientos, pero hoy por fin conocemos uno de peso.

Y es que tal y como informa The Hollywood Reporter, la elegida para interpretar a la gran Whitney Houston ha sido Naomi Ackie, una joven actriz a la que pudimos ver el año pasado en «Star Wars: El Ascenso de Skywalker» interpretando a la stormtrooper Joanna, que tenía una relación especial con Finn, el personaje de John Boyega. A la actriz también la hemos podido ver en otros proyectos interesantes como «The end of the f***ing World» o «Lady Macbeth».

De momento no se sabe mucho acerca de esta película, pero el medio especula con que se podría titular: «I wanna dance with somebody», como una de sus canciones más populares.