21 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

La fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Mirage se ha adelantado una semana

Ubisoft también ha confirmado que el juego se ha convertido en Gold antes de su lanzamiento en octubre

El creador de la serie, Ubisoft Montreal, reveló la nueva fecha de lanzamiento en una publicación de Twitter que también confirmó que el juego se convirtió en Gold, lo que significa que se completó el desarrollo principal del título.

Anteriormente programado para su lanzamiento el 12 de octubre de 2023 , el juego ahora estará disponible para consolas PC , PlayStation y Xbox a partir del 5 de octubre.

El desarrollo de Mirage está dirigido por Ubisoft Bordeaux, el estudio detrás de la expansión Wrath of the Druids para Assassin’s Creed Valhalla.

Considerado como una carta de amor al Assassin’s Creed original, el juego se centra en el parkour, el sigilo y los asesinatos, lo que marca un regreso al estilo de acción y aventura de los juegos lanzados antes de las series más expansivas de estilo RPG Origin s, Odyssey y Valhalla.

Ubisoft mostró ocho minutos de juego de Assassin’s Creed Mirage en junio.

El director creativo del juego, Stéphane Boudon, dijo en julio que Ubisoft no planeaba lanzar ningún DLC de Assassin’s Creed Mirage .

Si bien Ubisoft reveló la futura hoja de ruta de la franquicia Assassin’s Creed el pasado mes de septiembre. Dijo que los próximos dos juegos emblemáticos después de Mirage, con nombres en código Red y Hexe, se lanzarían como parte del nuevo centro de franquicia Infinity, la iniciativa de servicio en vivo anunciada en 2021 .

Fuente VGC