26 noviembre, 2020

Extra! News

extranews.com.ar

La final argentina de la Riña de Gallos será el 21 de noviembre

La edición 2020 tendrá entre los finalistas a Wolf y Roma, quienes consiguieron los puestos 2 y 4 el año pasado; a Tata; el debut en Batalla de los Gallos de Dani -un referente de la escena que incluso había anunciado su retiro del freestyle-.
La competencia se desarrollará el sábado 21 de noviembre a las 17.

Los raperos argentinos Trueno, Lit Killah y el productor Bizarrap serán los jurados de la final de la Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia más importante del freestyle en español, que se desarrollará el sábado 21 de noviembre a las 17.

En la final de esta competencia de freestyle que se podrá ver por www.redbull.tv/batalla, participarán los 16 mejores MCs de la Argentina.

Además participan Brasita y Tiago; Acru, Nacho, Sub, Klan, Stuart, Mecha, Cacha, Zaina y se sumaron MP y Kusa -también en su primera participación en la final de BDLG-, quienes ingresaron como suplentes ante la baja de MKS y Papo, respectivamente.

La anfitriona del encuentro será Taty Santa Ana, productora y presentadora de eventos de freestyle, quien el año pasado fue comentarista de la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos realizada en España.

En las bandejas, a cargo de los beats, estará por quinto año consecutivo Zone, uno de los DJ más importante del hip hop freestyle argentino. Por su parte, Dtoke -campeón argentino en 2013 y 2015 e internacional en 2013- y el streamer Coscu, estarán a cargo de transmitirle la emoción del minuto a minuto al público.

Los mejores freestylers de América Latina, España, y Estados Unidos, junto a los tres mejores del año anterior (BNET, Valles-T, Aczino) se medirán en la final internacional de Red Bull Batalla que se hará el 12 de diciembre en República Dominicana en un encuentro a puertas cerradas que se transmitirá en directo a través de Red Bull TV.