29 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

La secuela de “Merlí”, la serie “Merli Sapere Aude” tendrá su fin en la segunda temporada

La nueva entrega de la serie protagonizada por Pol Rubio (Carlos Cuevas) llegará a la pantalla de Movistar+ el 2 de abril. Mirá el trailer.
Merli Sapere Aude

Se viene la segunda temporada de Merli Sapere Audela serie que continúa la historia Merlí. En los últimos días se presentó el trailer oficial, que no tardó en generar expectativas en todos los fans. 

La nueva entrega de la serie protagonizada por Pol Rubio (Carlos Cuevas) llegará a la pantalla de Movistar+ el 2 de abril. Según informó su creador, Hector Lozano, los próximos episodios serán los últimos.

“Esta es la última temporada realmente. Aquí se acaba un viaje que ha durado muchos años y acabar así a mí me satisface muchísimo”, dijo Lozano, en diálogo con FórmulaTV.

En los nuevos capítulos podremos ver el regreso de Pere Vallribera (Biel), Claudia Vega (Oti), Pablo Capuz (Rai), María Pujalte (la profesora Bolaño) y Boris Ruiz (Alfonso Rubio). Sin embargo, no estarán Minerva (Azul Fernández) ni Bruno Bergeron (David Solans).

“Si la primera temporada sirvió para adaptarse a los estudios, conocer a los nuevos compañeros de viaje del protagonista y disfrutar de las clases de su nueva mentora María Bolaño, esta segunda da un paso mucho mayor en cuanto a la madurez de Pol”, indicó Lozano, según consignó La Vanguardia.