14 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Lanzaron el trailer de “Nada”, con Luis Brandoni y Robert De Niro

La participación de la estrella estadounidense -icónico por sus actuaciones en "Toro Salvaje" y "El Padrino 2", por mencionar algunos proyectos-, en la comedia dramática argentina, llegará a Star+ el 11 de octubre.
 Foto: Prensa./De Niro interpreta a un amigo extranjero del personaje que encarnará Brandoni

El paso de Robert De Niro por Buenos Aires causó furor y sus huellas actorales ya se empiezan en ver en el trailer “Nada”, la serie en la que vino a trabajar junto a Luis Brandoni y que se verá a partir del 11 de octubre por Star+.

Con dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat, «Nada» es una comedia dramática que sigue a un crítico gastronómico cuya vida cambia cuando contrata a una joven para trabajar en su casa.

La producción tendrán su estreno mundial en la inauguración de la sección Culinary Zinema en la 71ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se llevarsá a cabo entre el 22 y el 30 de septiembre.

De Niro, ganador de dos Premios Oscar por sus actuaciones en «Toro Salvaje» y «El Padrino 2», tiene una participación especial en el último capítulo de la serie.

Además de Brandoni y De Niro, el elenco cuenta con María Rosa Fugazot, Majo Cabrera, ilvia Kutika, Enrique Piñeyro, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza y Pablo Novak, entre otros.

De Niro interpreta a un amigo extranjero del personaje que encarnará Brandoni, en un vínculo que de alguna manera emula al que une a los dos actores en la realidad. Es que según relató «Beto», su relación de amistad nació hace más de 30 años a instancias del mutuo conocimiento con Lito Cruz y lleva ya muchos años.

Para De Niro fue la segunda experiencia filmando en Argentina, luego de que en los ’80 estuvo por «La misión». El rodaje del actor de «Taxi Driver» se dio en mayo del año pasado.

Fuente