19 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Liam Gallagher dio a conocer “All You’re Dreaming Of”

Liam Gallagher acaba de compartir el video musical de All You’re Dreaming Of, entrega inédita del artista este año. Dirigido por Anthony Byrne.

Liam Gallagher acaba de compartir el video musical de All You’re Dreaming Of, entrega inédita del artista este año. Dirigido por Anthony Byrne.

Gallagher describió el video como una mezcla entre la película navideña de 1946, It’s a Wonderful Life!, y el clásico de John Lennon de 1971, Imagine. El visual concluye con la toma de una ventana sobre la cual se puede leer “This is not here”, frase que también aparece inscrita en una ventana en el video oficial de la canción de Lennon. Esto se puede interpretar como un homenaje al difunto intérprete, en el cual se cumplió en día de ayer el 40º aniversario de su muerte.

Por su parte, Byrne agregó sobre el proceso de producción del video: “Fue un placer hacer este video para Liam, volver a trabajar con él y seguir desarrollando este proyecto, lo cual ha sido muy gratificante. Hubo una confianza que hizo que el proceso fuera un poco más fácil y, con suerte, el resultado es algo que resonará con sus fans y que también llegará a una nueva audiencia. Ese es el poder de esta canción”.

Gallagher compuso este tema junto al vocalista de Cherry Ghost, Simon Aldred, así como el productor y multinstrumentista, Andrew Wyatt. “‘All You’re Dreaming Of’ es un clásico instantáneo que es perfecto para esta época del año”, expresó en un comunicado que compartió con el lanzamiento del sencillo a finales de noviembre. “Teniendo en cuenta el año que todos hemos tenido, espero que esto les devuelva el amor y la esperanza que tanto necesitamos. Bing Crosby se habría sentido orgulloso”.

Aunque el video musical recientemente estrenado, Gallagher tocó la canción como parte de Down by the River Thames, la transmisión especial en vivo que el músico realizó el pasado 5 de diciembre. Desde una barcaza sobre el río londinense y sin audiencia en vivo, Gallagher interpretó canciones provenientes de sus dos discos como solista y algunos temas de Oasis, entre estos el clásico de 1995, Hello. No obstante, su presentación del sencillo navideño fue transmitida con algunas horas de antelación al evento a través del programa nocturno de NBC, The Tonight Show.

Todas las ganancias recaudadas a través de las descargas y reproducciones digitales de All You’re Dreaming Of y su video serán donadas a la fundación benéfica, Action for Children UK. Adicionalmente, se encuentran en preventa los vinilos de 7” del tema, los cuales estarán disponibles en dos colores —blanco y negro— a partir del 18 de diciembre sólo el Reino Unido.

Mira el video musical de “All You’re Dreaming Of” aquí: