24 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Los creadores de ‘Rick y Morty’ ya trabajan en la séptima temporada

Los guionistas y creadores revelaron que ya se encuentran trabajando en la séptima parte, poco después de haber estrenado el final de la cuarta entrega.
Facebook Rick and Morty

Dan Harmon, creador de ‘Rick y Morty’, y Scott Marder, productor y guionista, confirmaron que ya se está trabajando en la séptima temporada del programa en su participación en el festival virtual Adult Swim.

En 2018, se reveló que la serie sería renovada y se ordenaron 70 episodios más, poco después del final de la tercera temporada y habiendo acumulado un total de 31 episodios. Este año, se transmitió el final de la temporada número cuatro en su décimo episodio, lo cual deja tiempo para 60 episodios más.

Harmon y Marder participaron en un panel especial del programa en el Adult Swim Festival y adelantaron que todas las cosas que estamos haciendo son geniales, refiriéndose a la quinta temporada, programada para estrenarse en un futuro cercano, sin embargo, aún no existe una fecha confirmada.

También adelantaron que el personaje de Space Beth, el cual se introdujo en la cuarta entrega, podría regresar en la siguiente temporada, y que «vienen cosas bastante maravillosas con respecto a Beth».

En verano de 2019, Harmon y su colega creador Justin Roiland hablaron con EW respecto a las próximas temporadas de la serie, y confirmaron que no habrá un hiato tan largo entre cada entrega de ahora en adelante. La serie tardó dos años en regresar para la tercera temporada y lo mismo sucedió con la cuarta entrega.

Creo que es seguro decir, sin miedo a equivocarme, de que la brecha entre las temporadas tres y cuatro será la más larga, y la última vez que será tan larga que es ridículo. No sé qué tan rápido podemos hacerlo, pero sé que nunca volverá a ser tanto tiempo otra vez

expresó Harmon

En julio de este año se presentó un teaser de lo que será un episodio de la próxima temporada número cinco, en el evento virtual Adult Swim a través de la plataforma Twitch.