26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Los juegos gratuitos de Epic Games de esta semana

Epic Games expandió la oferta de juegos gratuitos y en esta semana está ofreciendo dos excelentes títulos para PC.

Epic Games renovó su oferta de juegos gratuitos, y a falta de uno, esta semana está regalando dos grandes títulos en su tienda.

Los juegos de esta semana llegan después de la aventura de acción Dandara, que se habilitó el jueves pasado, y serán reemplazados la próxima semana por Halcyon 6, un juego de rol y estrategia espacial con estética retro.

Desde hoy y hasta el jueves 11 se podrán canjear en la tienda:

For the Kinguna aventura de rol que combina estrategia, combate por turnos y elementos del género roguelike, lo que significa que cada nueva partida contará con un mapa, misiones y eventos diferentes, ofreciendo un alto componente de rejugabilidad.

El juego del estudio IronOak Games se destaca por su estética poligonal, pero va a atrapar a la mayoría por lo flexible de su estructura: se puede jugar en solitario o en compañía tanto local como en línea, y no es necesario que los jugadores se mantengan juntos, sino que es posible dividir el grupo para explorar más terreno.

Metro: Last Light Redux es la secuela de Metro 2033, uno de los juegos que Epic Games regaló durante la promoción de fin de año en diciembre, así que quienes estén atentos a las novedades pueden seguir completando la saga del estudio 4A Games.

Metro Last Light se desarrolla en 2034, un año después de los eventos del original, y nos vuelve a trasladar a las ruinas del Moscú post-apocalíptico, en el que la vida continúa en los túneles del subte. La saga Metro combina acción, supervivencia y terror, y esta edición Redux es una remasterización que incluye todo el contenido descargable.

Como siempre, no es necesario descargar los juegos. Con solo canjearlos y agregarlos a la librería es suficiente para usarlos cuando quieras.