3 agosto, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

‘Los Simpson’ tienen crossover con Loki con temática de Marvel

Este sería el segundo cortometraje de ‘Los Simpson’ para la plataforma.
Tom Hiddleston regresará como Loki en corto de los Simpson en Disney Plus

Disney+ estrenó un nuevo cortometraje de Los Simpson en el día de ayer miércoles. El especial reúne a los habitantes de Springfield para tomar el manto de los héroes más conocidos del universo cinematográfico de Marvel.

En el corto titulado The Good, The Bart, and The Loki -que hace referencia a la cinta El Bueno, el Malo y el Feo– Loki será desterrado una vez más de Asgard y tendrá que enfrentarse a los Simpson y a los héroes de Springfield. En este crossover que sirve como tributo a los superhéroes de la franquicia de cómics, al igual que a sus supervillanos, Loki unirá fuerzas con Bart Simpson para cumplir con su cometido.

También se ha presentado un poster del teaser de El bueno, el Bart y el Loki –The Good, The Bart, and The Loki-, una parodia de póster de Avengers: Endgame, esta protagonizada por una variedad de ciudadanos de Springfield disfrazados de superhéroes de Marvel como Lisa en el traje de Thor, Bart como Thanos, Millhouse como Hawkeye, Ned Flanders como Ant-Man y Barney como Iron Man. A diferencia de los superhéroes, Loki aparece como una versión adaptada al universo de los Simpson, pues Tom Hiddleston, quien le da vida al dios del engaño, prestará su voz para su versión animada en el corto.


Te puede interesar: Las heces de un dinosaurio, mantuvo oculta una nueva especie de escarabajo


Este será el segundo corto de Los Simpson para Disney+, pues previo a este con temática de Marvel se estrenó El Despertar de la Siesta, cortometraje que sirvió como festejo del 4 de mayo, día que los fanáticos de Star Wars adoptaron como celebración para la saga.

The Good, The Bart, and The Loki se estrenó el miércoles 7 de julio de este año, mismo día del penúltimo episodio de la serie liderada por Tom Hiddleston Loki.