18 julio, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Megadeth cambia de guitarrista en plena gira de “Crush The World”

Megadeth han publicado un comunicado explicando que se ven obligados a hacer un inesperado cambio de guitarrista y confirman su nombre.

Megadeth ha anunciado un cambio temporal en su formación. Kiko Loureiro, el guitarrista que ha estado junto a Dave Mustaine desde 2015, se verá obligado a abandonar temporalmente la gira “Crush The World” por razones familiares.

Loureiro ha explicado que debe estar en casa para apoyar a sus hijos frente a “los difíciles desafíos que surgen de tener padres que trabajan lejos de casa.”

En su reemplazo durante la gira de otoño será Teemu Mäntysaari, descrito por el mismo Kiko como “un guitarrista asombroso e increíble”. La presentación oficial de Teemu se llevará a cabo el 6 de septiembre en Albuquerque, Nuevo México, en el Revel Arena.

Mustaine ha dado su total apoyo a Kiko en su decisión, asegurando que el tour “Crush The World” seguirá adelante como estaba planeado. “Corre, ve con tus hijos y mantennos informados” le ha dicho a Loureiro.

Esta noticia llega en medio del éxito de su nuevo álbum “The Sick, The Dying, and The Dead”, que ha alcanzado las mejores posiciones en las listas de éxitos mundiales hasta la fecha para la banda. Megadeth ha pedido el apoyo y comprensión de sus fans durante este período de cambio.

Fuente Metal Circus