18 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Megadeth pone en duda su llegada a Latinoamérica en septiembre

Megadeth pone en duda su agenda dado el contexto de pandemia que a un se vive, con al imposibilidad de presentar nuevo álbum

Megadeth ha puesto en duda su llegada a Latinoamérica en septiembre. La banda liderada por Dave Mustaine fue confirmada como una de las principales atracciones del día de metal del Rock in Rio.

En conversación con el medio británico Total Rock Radio, David Ellefson, bajista y miembro fundador de la banda, puso en duda esta y varias otras fechas más de la filarmónica del colorado.

“Estamos trabajando en nuestro 16º álbum, terminándolo ahora. Tenemos un gran año de giras planificadas: festivales en Europa, el ‘The Metal Tour of the Year’ (con Lamb of God) programado para julio y agosto, Rock in Rio en Brasil en septiembre. Todo está confirmado, pero depende de Covid, que, lamentablemente, tiene la ‘última palabra’”.

David Ellefson, bajista y miembro fundador de Megadeth

Esto no debería significar sorpresa alguna para nadie ya que todavía cada movimiento en el marco a recitales y grandes eventos internacionales se refiere dentro de la industria es complicado en el contexto de pandemia que lejos esta de decirnos adiós.

“Todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para solucionar esto. Es lo mismo que con la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Megadeth. Queremos lanzar el nuevo material y poder salir de gira, promocionarlo. No tiene sentido sacar un nuevo disco en medio de una pandemia y no poder hacer una gira promocional”.

David Ellefson, bajista y miembro fundador de Megadeth