20 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Microsoft no retirará Cyberpunk 2077 de su tienda digital, pero advierte a gamers

Microsoft permitirá que los usuarios compren Cyberpunk 2077 en su tienda digital, pero hay varias advertencias que debes tener en cuenta.

Como bien sabes, Cyberpunk 2077 se ha convertido en el juego más esperado del año, pero también ha sido muy controvertido, debido a que se esperaba que su rendimiento alcanzara un buen nivel, pero en consolas ha tenido varios inconvenientes gráficos. 

Los problemas se han llevado a cabo por bugs y partidas corrompidas. CD Projekt ha trabajado en diversas actualizaciones para mejorar la experiencia en Xbox One y PS4, sin embargo, los nuevos parches no han solucionado los inconvenientes. 

Microsoft decidió que no retirará Cyberpunk 2077 de su tienda digital, pero hace muchas advertencias, una de ellas es que los usuarios podrían experimentar problemas de rendimiento jugando en Xbox One hasta que el juego reciba actualizaciones. 

Recordemos que el título ha presentado un alto nivel en ventas y ha sido rentable para los desarrolladores prácticamente desde el primer día. No obstante, en las últimas semanas, según MeriStation, los desarrolladores han perdido casi 1.000 millones de dólares en el estreno del título.