28 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Microsoft: Xbox ha anunciado el controlador inalámbrico Astral Purple

Microsoft ha anunciado oficialmente su último color de controlador Xbox, se lanzará la próxima semana a un precio de USD$49.99 / £40,24 / ARS$17496,45

Xbox a presentado la última incorporación a su línea de controladores Xbox clásicos, el controlador inalámbrico Astral Purple, se puede conectar a consolas Xbox Series X/S y Xbox One , PC , teléfonos móviles y tabletas a través de Bluetooth y Xbox Wireless. Y está disponible para reservar ahora por USD$49.99 / £40,24 / ARS$17496,45 antes de su lanzamiento el 19 de septiembre.

Microsoft ya lanzó al menos siete nuevos diseños de controladores Xbox en 2023. En febrero reveló y lanzó el controlador Stellar Shift azul-violeta, seguido por el controlador Velocity Green y las ediciones roja y azul del controlador Xbox Elite Series 2 en marzo. En mayo lanzó un controlador Sunkissed Vibes con un tema melocotón y azul pastel, luego en junio lanzó el controlador Starfield de edición limitada. Y el mes pasado se lanzó el controlador Stormcloud Vapor Xbox Series X/S .

El jefe de Xbox, Phil Spencer, dijo recientemente que Microsoft está comprometido a lanzar los mismos juegos para las consolas Xbox Series X y S , y que no ve un futuro en el que el sistema básico tenga que perderse algunos títulos debido a limitaciones técnicas. .

También dijo que el precio de las consolas de generación actual no bajará con el tiempo de la misma manera que lo hicieron otros sistemas en generaciones pasadas, y que cree que una actualización de generación media crearía «mucha complejidad para los creadores y jugadores».