28 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Mira el visual de «Save Your Tears» de The Weeknd

El intérprete recibe el 2021 con un nuevo visual para un tema extraído de 'After Hours', su más reciente LP.

The Weeknd tuvo el que quizás ha sido el año más fructífero de su carrera en 2020, con el lanzamiento del críticamente aclamado After Hours. (A pesar de que la Academia de Grabación lo haya pasado por alto, la audiencia no lo hizo). El músico ha regresado con el visual de «Save Your Tears», tema extraído de su más reciente producción de larga duración.

En el videoclip, Abel Festaye, mejor conocido como The Weeknd, aparece con una cara muy distinta a lo que hemos visto durante su carrera, con prótesis a los lados de las mejillas y una ceja ultra delgada, el cantante interpreta en un escenario frente a una audiencia llena de enmascarados, excepto por una mujer, quien tiene un papel que lleva a cabo un giro inesperado.

The Weeknd continúa utilizando la estética que caracteriza al álbum: trajes de sastre rojos (esta vez con brillos), guantes, peinado afro, zapatos de charol y pasos de baile, y mucho alcohol.

Recientemente, The Weeknd lanzó la versión de lujo de After Hourscon tres nuevos tracks inéditos. Además, colaboró con Calvin Harris, Maluma, Sabrina Claudio, Doja Cat, Juice WRLD y Rosalía.