23 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Molotov y ft. Wos en la rima se saludan con “Money In The Bank”

La banda mexicana acaba de lanzar su séptimo álbum de estudio y el único invitado es el joven rapero argentino

Luego de casi una década, Molotov lanzó esta semana su nuevo álbum de estudio, “Solo D’Lira”, el séptimo de su carrera. Y para salir a la carga con fuerza eligieron como single el featuring que hicieron con el rapero argentino Wos, «Money In The Bank», la única colaboración que se puede encontrar en las 12 canciones que conforman el disco.

El resultado de este combo suena tal y como se podía prever. El costado Rage Against the Machine de la banda mexicana se exacerba aún más con la presencia del joven de 25 años oriundo del barrio porteño de La Paternal, demostrando que los Molotov siempre fueron buenos en eso de mezclar las rimas con el rock más pesado.

“¿Quién se cree digno como para gobernarme?/ Su puesto de gobierno, por supuesto pa’ robarme”. Con la voz del baterista Randy Ebright al frente y la de Wos dispuesta a reforzar las ideas con su flow argento “Que sé yo wacho, solo veo que se ve jodida/ Desde México, Argentina y toda la región Latina”, Molotov ensaya una de sus ya tradicionales críticas al sistema y a la corrupción de la clase política.

El dato curioso es que en el disco, inmediatamente después de esta canción llega “Quiten el trap”, el tema que estrenaron el año pasado.