19 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Monster Hunter Rise llega oficialmente a PlayStation, Xbox y Game Pass

El juego de capcom da el salto a nuevas plataformas. Se trata del juego Monster Hunter Rise que ha sido anunciado para las consolas de Sony y Microsoft.

Tras una filtración reciente, Capcom confirmó oficialmente los planes para llevar el juego a nuevas plataformas. Se trata de ‘Monster Hunter Rise’, que se lanzará para Xbox Series X/S, Xbox One, Xbox Game Pass, Windows, PC, PS5 y PS4, a partir del 20 de enero de 2023. Y su mayor expansión, Monster Hunter Rise: Sunbreak, se lanzará en la primavera de 2023.

Cabe recordar que ‘Monster Hunter Rise’ se lanzó originalmente para Nintendo Switch en marzo de 2021 antes de llegar a PC en enero de 2022. Sin embargo, por otra parte, Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzó para Switch y PC en junio y ha vendido 4,4 millones de copias, según su editor.

Ya es el tercer juego más vendido de Capcom de todos los tiempos, con 11,2 millones de copias vendidas hasta septiembre, solo por detrás de Resident Evil 7 (11,3 millones) y Monster Hunter World (18,5 millones).

Capcom anunció en noviembre que se asoció con el estudio Timi de Tencent para crear un nuevo juego de Monster Hunter para dispositivos móviles. Timi es mejor conocido en Occidente por Call of Duty Mobile, que superó las 650 millones de descargas desde su lanzamiento en noviembre de 2019.

Fuente VCG