25 febrero, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Netflix anuncia la temporada 2 de la exitosa serie ‘Lupin’

El próximo verano, podremos ver cinco capítulos más de la temporada 2 de 'Lupin'. Y ya sabemos que será un éxito asegurado.
“La serie está inspirada en los libros de Arsène Lupin»

La serie Lupin –inspirada en los libros de Arsène Lupin– ah sido un éxito en Netflix, y eso que por ahora solamente hemos podido ver cinco episodios de la serie protagonizada por Omar Sy. Ya sabíamos que otros cinco capítulos se habían rodado en 2020 y ahora la plataforma ha puesto fecha de estreno a la Parte 2.

Lo que busca Netflix es garantizarse más titulares dejando en incógnita el estreno exacto de la segunda temporada, pero si dando a conocer en que momento de año la podríamos tener a disposición, cuando se desvele el día y mes concreto, eso si no dice primero el mes y más tarde el día.

Netflix ha lanzado la noticia destacando la confirmación de esta Parte 2 de ‘Lupin’ cuando era algo que ya se sabía. Y es que si quedaba alguna duda, George Kay, creador de la serie, se lo confirmó al medio internacional Sensacine a comienzos del mes de enero pasado.

«A medida que la primera parte desarrolla la trama, conseguimos ver explorar esto y también en la parte 2 que se estrenará a finales de este año 2021».

George Kay creador de la serie Lupin

En estos próximos cinco episodios nos reencontramos con los personajes interpretados por Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella  y Soufiane Guerrab. Por mi parte, estoy deseando ver cómo resuelven el misterio planteado y el momento culminante con el que se despidió la Parte 1.