19 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Netflix anuncia lanzamiento de Space Sweepers en 190 países al mismo tiempo

El film es la primera superproducción surcoreana de ciencia ficción que será subtitulada en 31 idiomas y vista a escala mundial a través de la plataforma internacional Netflix

Space Sweepers es la primera superproducción coreana de ciencia ficción ambientada en el espacio exterior, está dirigida por Jo Sung Hee y protagonizada por el famoso actor Song Joong Ki, encabezando un elenco estelar.

En un principio, su estreno había sido anunciado para el mes de septiembre, no obstante por la suspensión de muchas producciones y estrenos en la industria del entretenimiento en Corea del Sur debido a la pandemia de Covid-19 fue agendada para el mes de diciembre, pero incluso esa fecha estaba sin confirmar.

En este marco, un representante de la empresa encargada de distribuir el film, Merry Christmas, anunció recientemente: “La narración de Space Sweepers se basa en la idea de expansión a través de varios contenidos, como películas en serie, contenidos de video derivados, así como webtoon y juegos»,explicó. 

«Teniendo en cuenta la situación actual con la pandemia de Covid-19, el hecho de que los límites entre el entorno existente de distribución de contenido y el digital se están rompiendo, y el hecho de que ya no podemos posponer el lanzamiento elegimos Netflix como una forma de presentar mejor Space Sweepers a las audiencias nacionales y globales «.

Por su parte la plataforma Netflix informó: «Nos complace anaunciar que Espace Sweepers se lanzará en Netflix en más de 190 países al mismo tiempo. En medo de la cooperación ontinua con la comunidad creativa coreana, nos inspira el creciente interés mundial en el contenido coreano en varios formatos y géneros, incluídos drmas y películas».

La película está ambientada en el año 2092, trata sobre la tripulación de la nave recolectora de basura espacial The Victory que enfrenta una misión peligrosa después de descubrir un robot humanoide llamado Dorothy que en realidad es un arma de destrucción masiva. A Song Joong Ki lo acompañan Kim Tae Ri, Yoo Hae Jin y Jin Sun Kyu.