19 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Netflix: ‘Love, Death + Robots’ Presentó el tráiler de su segunda temporada

‘Love, Death + Robots’ anuncia la segunda temporada de la antología de cortos animados y caballito de batalla de Netflix que ganó varios premios.

En el 2019 pudimos ver la primera temporada de ‘Love, Death + Robots’ que es, sin duda alguna, uno de los mejores exponentes que tiene Netflix. La serie cuenta con uno de los directores más exquisitos de la industria, David Fincher (Se7en, The Game, Fight Club), y el más novato e increíble joyita de Tim Miller (Deadpool, Terminator: Dark Fate).

Una antología de cortos animados para adultos que, en su tono, recuerda a clásicos como Persepolis (Vincent Paronnaud, Marjane Satrapi), Akira (Katsuhiro Ôtomo), Paprika o Perfect Blue (Satoshi Kon), El Planeta Salvaje (René Laloux) o Heavy Metal (Gerald Potterton). Historias que mezclan el terror y la ciencia ficción (Sci Fi) junto con la destreza de la animación 2D y 3D. Luego de dos años desde su estreno, ahora ya está listo para regresar a la plataforma de streaming con su segunda entrega.

Por eso, se dio a conocer su primer e increíble tráiler que promete grandes historias y personajes en ‘Love, Death + Robots’, los creadores de cada cortometraje tienen la oportunidad de ofrecer su visión o idea de algunos de los temas que componen a la serie en su segunda temporada, con salida programada para el 14 de mayo de 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=Gj2iCJkp6Ko

Como se puede ver en el tráiler, se vuelven a manejar distintos tonos y géneros dentro de cada historia, además de diferentes estilos y técnicas de animación. Algunas de las empresas involucradas en la animación de estos cortos también fueron parte de las cinemáticas de videojuegos como Assassin’s Creed Valhalla, Call Of Duty: Black Ops Cold War, Destiny 2, League of Legends, Free Fire y muchísimos otros. Si de algo se debería estar seguro es la calidad visual asegurada.

Cabe resaltar que Netflix tambien está preparando una tercera temporada de la serie. Según deja ver el tráiler, el Volumen 3 de ‘Love, Death + Robots’ se espera que se estrene en 2022 pero aún sin fecha exacta. Tim Miller, David Fincher, Jennifer Miller y Joshua Donen son los productores detrás del Volumen 2 de la serie.

Como en su primera temporada, Fincher y Miller ofician de productores. Por su parte, Miller fue director de uno de los cortos de esa primera temporada llamado Ice Age (además del creador de la serie). Muchos de los que siguen la carrera de David Fincher todavía mantienen la esperanza de que el director esté detrás de alguno de los cortos de esta nueva temporada de ‘Love, Death + Robots’.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1384229490360930305