26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Netflix: Merlina Addams protagoniza una nueva serie con Tim Burton como director

El 'spin off' de la franquicia de la 'Familia Addams' presentará a Wednesday en una historia de desarrollo hacia la adultez.

Tim Burton, el prolífico y aclamado director de títulos como Beetlejuice de 1988The Nightmare Before Christmas de 1993, hará su debut en la pantalla chica como director de una serie spin off de la franquicia de Los Locos Addams, con la hija menor de la familia Wednesday —Merlina en Hispanoamérica— como protagonista.

El spin off homónimo de Wednesday Addams será la primera producción ‘live action’ para televisión de Tim Burton y llegará a través de Netflix, pero aún no cuenta con una fecha de estreno confirmada ni quién protagonizará la serie.

Alfred Gough y Miles Millar servirán como los showrunners de Wednesday y se tratará de una serie de 8 episodios. Gough y Millar desarrollaron la historia de la llegada a la adultez de Superman en 2001, Smallville.

En el caso de la historia que tratará la adolescencia de Wednesday Addams, se verá al personaje popularizado por Christina Ricci, atendiendo la Academia Nevermore y mostrando sus «intentos de dominar su emergente habilidad psíquica, impedir una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado al pueblo local, y resolver el misterio súpernatural que enredó a sus padres hace 25 años —todo mientras navega sus nuevas y muy enredadas relaciones con el extraño y diverso cuerpo estudiantil».

En 2019, se estrenó Addams Family, un largometraje animado basado en la historia de la Familia Addams, doblada por Oscar Isaac, Chloë Grace Moretz y Charlize Theron.

Fuente Netflix News