20 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Ozzy Osbourne gana dos Grammy 2023

Ozzy Osbourne ha conseguido dos Grammy en la ceremonia que se está celebró en los Ángeles.

En la ceremonia de los Grammy 2023Ozzy Osbourne ha arrasado en la categoría de metal y rock.

Ozzy Osbourne en compañía de Tony Iommi han ganado el Grammy de “Mejor Interpretación de Metal” por ‘Degradation Rules’, el tema que ambos han grabado juntos para el reciente nuevo disco de Ozzy Osbourne, “Patient Number 9”. Ozzy se disputaba el Grammy con Ghost (“Call Me Little Sunshine”), Megadeth (“We’ll Be Back”), Muse (“Kill or Be Killed”) y Turnstile (“Blackout”).

Momentos antes, Ozzy también ha sido anunciado como ganador del Grammy al mejor disco de Rock por ‘Patient Number 9’, tomando en cuenta que no es algo nuevo, Ozzy ya había ganado tres Grammy a lo largo de su carrera. Lo hizo con la mejor interpretación vocal de un tema de Metal (por “I Don’t Wanna Change The World” en la 36a ceremonia de los Grammy), Mejor interpretación de metal (por “Iron Man” de Black Sabbath en la 42a ceremonia de los Grammy) y mejor interpretación de Metal (por “God Is Dead?” de Black Sabbath en la 56a ceremonia de los Grammy).

En la categoría de mejor disco de Rock, Ozzy disputaba el trofeo con The Black Keys (“Dropout Boogie”), Elvis Costello & The Imposters (“The Boy Named If”), Idles (“Crawler”), Machine Gun Kelly (“Mainstream Sellout”) y Spoon (“Lucifer on the Sofa”).

Si bien Ozzy no ha podido acudir a la ceremonia dados sus evidentes problemas de salud, si que lo han hecho el productor Andrew Wyatt y Robert Trujillo.

“Gracias a la academia” ha dicho el productor Andrew Watt de parte de Ozzy. “Ozzy no puede estar aquí esta noche pero Robert Trujillo está aquí. Lo pasamos muy bien haciendo este disco y pudimos unir a Ozzy y Tony para hacer una gran canción. He hablado con Ozzy mientras venía en el coche y me ha dado dos mensajes para compartir con todos vosotros: ‘Os quiero a todos’ y ‘que os den por culo’.

Fuente Metal Circus