26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Ozzy Osbourne se reúne con Lemmy Kilmister en el video de ‘Hellraiser’

El mashup de las versiones de ambos músicos hace parte de la celebración por los 30 años de No More Tears (1991).

Ozzy Osbourne ha compartido el video musical de su tributo a Lemmy Kilmister en el mashup de ‘Hellraiser’. Esta nueva versión fue publicada a mediados de septiembre de este año como parte de la celebración por los 30 años de No More Tears (1991).

El clip inicia con ambos músicos jugando en una máquina de arcade dentro del famoso Rainbow Bar & Grill, el bar que el líder de Motörhead visitó durante gran parte de su vida hasta poco antes de su muerte en 2015. De repente, una fuerza maligna convierte a todas las personas en muertos vivientes y despoja a Kilmister de su apreciado bajo.

Juntos suben a una van llamada ‘Mr. Crowley’ y emprenden una cruzada para derrotar a los seres alados. “Hellraiser, in the thunder and heat/Hellraiser, rock you back in your seat/Hellraiser, and I’ll make it come true/Hellraiser, I’ll put a spell on you”, se escucha en el coro mientras que el video va mostrando referencias a los discos Overkill (1979), Blizzard of Ozz (1980) y Diary of a Madman (1981). En un momento la mascota de Motörhead, Snaggletooth, hace una aparición al igual que una colonia de murciélagos, esto por el recordado episodio del vocalista de Black Sabbath en 1982.

Te puede interesar: A 61 años del nacimiento Diego Armando Maradona, el inmortal

“Me alegra haber podido rendirle un homenaje a mi querido amigo Lemmy con este dueto y ahora con el video”, manifestó Osbourne en un comunicado. “Lo inmortalizamos con un clip de nosotros pasando el rato y metiéndonos en problemas como solíamos hacerlo”.

Para este mashup se utilizaron las dos versiones de ‘Hellraiser’, canción que ambos compusieron en compañía del líder y guitarrista de Black Label Society, Zakk Wylde, para No More Tears. Un año después, en 1992, la versión interpretada por Kilmister hizo parte de la banda sonora de Hellraiser III: Hell on Earth; esta también fue incluida en el álbum March ör Die de Motörhead.

Fuente Rolling Stone